- La autoridad municipal puede impulsar la educación si evita gastos inútiles.
Felipe González Ramírez insistió en que la autoridad municipal debe construir nichos de labor en el espacio educativo, y aportar recursos para su mejora.
De llegar a la alcaldía de Aguascalientes, el candidato por Movimiento Ciudadano instalará un programa de entrega de útiles, mochilas y uniformes para estudiantes de primaria.
Mediante la desaparición de gastos inútiles y la preparación de un presupuesto austero, dijo, el gobierno capitalino puede hacer aportaciones de importancia a la economía familiar.
Felipe González ha propuesto un recorte a las percepciones de todos los funcionarios de primer nivel, la eliminación de escoltas, seguros de vida y gastos médicos, además de apoyos para gasolina y alimentos.
Anunció también que el proyecto de gobierno contempla becas para pagar servicios educativos y de transporte.
La ciudadanía requiere que la administración se ocupe de labores innovadoras, por lo cual desarrollará grupos de estudio en todas las delegaciones de Aguascalientes, así como monitoreo de alumnos de primaria, secundaria y preparatoria.
El candidato mencionó que la política moderna obliga a hacer demostraciones en favor del desarrollo humano.
La educación es uno de los pilares en la construcción de una persona, y debe absorber esfuerzos presupuestales y estratégicos.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.