El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, realizó un recorrido de supervisión por las obras de rehabilitación que se llevan a cabo en el centro histórico de esta cabecera para constatar los avances que presentan las mismas.
“Estamos revisando cómo van los trabajos, que los vecinos y los comerciantes sepan que estamos supervisando que las obras se desarrollen de acuerdo a lo programado para ocasionar las menores afectaciones posibles; vemos que se está trabajando muy bien y las calles que se están rehabilitando van avanzando”, señaló.
El recorrido se llevó a cabo por la calle Iturbide, Allende y Morelos, Julio Cadena, Guzmán y San Miguel, donde se rehabilitan las redes de agua potable y alcantarillado, además de la construcción de pavimento hidráulico estampado.
De igual manera se visitó la calle Centenario, donde se realiza la rehabilitación de la red de drenaje.
“Es un inversión muy importante la que se está realizando en estos puntos, hablamos de más de 11 millones de pesos en obras que beneficiarán a la zona centro de nuestro municipio con mejores instalaciones y dignificando las vialidades”.
Finalmente, Antonio Arámbula reiteró la solicitud de paciencia a los vecinos para la realización de los trabajos correspondientes, afirmando que no falta mucho tiempo para el término de los mismos.
“Quiero agradecerles el apoyo y pedirles que nos tengan paciencia, las obras avanzan en tiempo y forma, falta poco para que las podamos entregar y ustedes las disfruten y vean los beneficios. A veces quisiéramos evitar completamente las afectaciones pero sabemos que no se puede, entonces estamos trabajando rápido para tener esto listo cuanto antes”, concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.