- Trabajar por las personas con discapacidad y promover la economía doméstica son las principales demandas de estas mujeres.
- De la Mano con la Sociedad puede construirse una nueva historia para Aguascalientes.
Militantes panistas del XVII distrito electoral ofrecieron su apoyo incondicional a Martín Orozco Sandoval para que sea su abanderado en a la contienda rumbo a la gubernatura y logre llevar al gobierno las demandas ciudadanas más sentidas, construyendo una nueva historia para Aguascalientes y su población.
Imelda García Esqueda a nombre de las mujeres panistas del distrito XVII expresó en reunión privada con el precandidato, que existen necesidades económicas que deben ser atendidas dando un impulso mayor a la economía doméstica, pues la falta de empleo, los puestos mal pagados y otros aspectos que no permiten el desarrollo personal y familiar están frenando el crecimiento de los aguascalentenses.
En un dialogo abierto con el precandidato panistas destacó también la necesidad de elevar los niveles educativos de los jóvenes, ofreciendo oportunidades para que no abandonen sus estudios y puedan concluir su formación profesional, pues este factor resulta fundamental para que puedan avanzar en materia económica.
Otro de los problemas que planteo ante Orozco Sandoval fue el de la atención y oportunidades para las personas con discapacidad, pues se necesita hacer conciencia entre los empresarios para que abran sus puertas y acojan en sus industrias a los discapacitados permitiendo mejores posibilidades de éxito para ellos y sus familias.
En esta reunión las mujeres expresaron su confianza hacia Martín Orozco, por ser una persona sencilla, humilde, que sabe escuchar y atiende a la población, además de que le gusta trabajar por la sociedad, las mujeres panistas, se sienten parte del proyecto de Orozco y están dispuestas a construir con él un nuevo futuro para Aguascalientes.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.