En el municipio de Jesús María, la mayor parte de su población es joven con una edad promedio de 23 años de edad, por lo que es determinante la atención a este sector, afirmó Noel Mata, precandidato a la presidencia municipal, en el marco del 29 Aniversario de Acción Juvenil.
En la sede del Comité Directivo Municipal del PAN, donde se dieron cita los precandidatos Guadalupe de Lira Beltrán por el distrito VII y Moisés de Luna, precandidato único por el distrito IV, ante integrantes de Acción Juvenil local, Mata Atilano expresó la importancia de escuchar y hacer partícipes a los jóvenes del devenir de la sociedad.
Al dirigirse a los jóvenes panistas, el precandidato les expresó: ustedes están en una edad de anhelos y de sueños, para los que demandan oportunidades de trabajo y de educación para que no se trunquen y sean realidad, pues hoy por hoy, muchos adolescentes no cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un empleo, eso me motiva a seguir construyendo un mejor municipio. He encontrado el desanimo que permea en los adolescentes, muchos de ellos delinquen, son llevados por las garras de las drogas, la prostitución, la inactividad y muchos otros lastres que duelen: por cada niño o joven que sufre, hay un trasfondo familiar que debe atenderse, porque cada día las familias enfrentan retos mayores para subsistir.
Me gustaría ver a los adolescentes en actividades deportivas, culturales o artísticas que les permitan tener una juventud sana y con futuro. Yo le apuesto a los jóvenes, le apuesto a su futuro. La responsabilidad con la juventud, es un binomio en el que confío y que estoy seguro es compatible para engrandecer a Jesús María, afirmó.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.