15a corrida de la Temporada Grande en la Plaza México
6 toros de Montecristo de poco juego y disparejos de presencia.
Eulalio López "Zotoluco" de negro y oro recibió al que abrió plaza con una larga de rodillas pero el toro nunca se empleo saliendo suelto de los capotes, situación que se acentuó en el último tercio en el que la experiencia del diestro pudo sacar un par de tandas por el lado derecho que arrancaron los olés del público. En su segundo turno nuevamente hizo gala de su experiencia ante un animal que no era de triunfo grande. Escuchaó palmas tras pasaportar a su enemigo.
Julián López "El Juli" vestido de azul marino y plata realizó una gran faena al segundo de la tarde, un toro rajado al que metió en la muleta por ambos pitones poniendo al cónclave capitalino de pie con el grito de "torero, torero". Mató de una estocada trasera y desprendida dando una vuelta al ruedo con mucha fuerza. El quinto de la tarde, un toro de muy poca presencia que fue protestado por el público y que además tuvo nulas posibilidades para el lucimiento del madrileño quien abrevio su actuación.
Joselito Adame con un terno blanco y plata, estuvo voluntarioso y valiente con un toro soso y deslucido para escuchar palmas. Con el que cerró plaza calentó el gélido ambiente con una larga de rodillas y un quite por zapopinas. Inició su faena de muleta sentado en el estribo llevándose al toro de rodillas hasta las lineas del tercio, el toro pronto se vino a menos pero el hidrocálido suoo aprovechar cada embestida del toro para escuchar el olé del público. Mató de una gran estocada en la suerte de recibir para cortar una oreja.
El subalterno Christian Sánchez fue ovacionado luego de banderillear al primero de la tarde
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.