Fue en jugada de últimos segundos en que el conjunto de Wildcats Varonil de prepa se coronó gracias al trabajo en equipo y a que su alero Adaír Reyes se puso la capa de héroe para meter un triple y una colada que dieron el valioso triunfo 35-37.
El partido fue duro y físico, los postes maderenses y los Wildcats buscaban con todo cada pelota y los hombres rápidos también hacían lo propia haciendo que las defensas fueran cerradas.
La mayor variedad del arsenal en el ataque estuvo del lado del coach de Wildcats Alejandro Barrera quien supo sacar lo mejor de sus elementos.
Los parciales fueron de 09 a 06 al final del primero en favor de la Madero, en el segundo encestó 04 puntos la Prepa Madero y 09 los Wildcats, se fueron al descanso 13-15 en favor de Tierra Nueva. Para el tercero anotaron 13 y 07, en el último cuarto consiguió 11 la Madero y 15 Wildcats, que suman el 35-37.
Las últimas tres semanas Tierra Nueva ha vivido una intensa cosecha de triunfos. Ganaron el torneo en San Antonio, Texas, sumaron su quinto triunfo al hilo en el CONADEIP en el cual van invictos tras vencer 41-62 como visitante a la Universidad Montrer de Morelia, ahora son campeones interprepas de Aguascalientes y la buena racha la pueden extender más ya que la siguiente semana viajarán al El Paso, Texas, a un torneo contra diferentes equipos del Tec de Monterrey.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.