El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Liliana Coronado de Arámbula, encabezaron un festejo navideño en el que se contó con la presencia de los 34 clubes de la tercera edad de este municipio.
Los adultos mayores convivieron durante algunas horas y disfrutaron de la pastorela realizada por trabajadores del gobierno municipal, para luego recibir cobijas por parte de las autoridades, con el objetivo de hacer frente a la temporada invernal.
“Esperamos que pasen unas felices fiestas, en compañía de sus seres queridos y que el próximo año podamos seguir realizando actividades en conjunto con todos ustedes. Para el gobierno municipal son un sector de la población prioritario, al que estamos cuidando y brindando los apoyos necesarios”, señaló Arámbula López.
Por su parte, Liliana Coronado agradeció la presencia de los adultos mayores y los invitó a disfrutar los festejos que, con motivo de esta temporada, se realizan.
“Queremos que disfruten los festejos, que estas fechas de felicidad las compartan en familia y rodeados de sus seres queridos, fortaleciendo los lazos que nos unen como sociedad. Les deseamos una muy feliz navidad y que el año que comenzará traiga alegría y mucha salud para todos”, concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.