Panteras se unió a los festejos de la Escuela Normal de Rincón de Romos en el marco de la celebración de su XXXVIII Aniversario. Con la presencia de varios felinos los estudiantes vivieron una jornada plena en convivencia y buena vibra.
El nuevo refuerzo Raymont McElroy, además de Daniel Soto, el coach Tomás Canizalez y Maurice Riddick representaron al plantel y se llevaron gratas sorpresas por el buen trato y la respuesta de los jóvenes.
Cabe señalar que se llevó a cabo una clase muestra con los alumnos de la Licenciatura en Educación Física de esta casa de estudios famosa precisamente por forjar jóvenes en dicha carrera. Con diferentes materiales los estudiantes dejaron ver que tienen todo para innovar cuando sean profesionales.
Los jugadores estuvieron conviviendo por buen lapso de tiempo con alumnos de kínder y primaria de escuelas cercanas al igual que con niños de educación especial, además de realizar una firma de autógrafos.
Maestros y estudiantes quedaron satisfechos por la sencillez y calidad que como personas mostraron los felinos más allá de la cancha.
En otro orden de ideas los jugadores felinos tendrán este martes 15 de diciembre una convivencia con los alumnos de la Academia de Panteras, la cita es a partir de las 17:30 hrs en el Gimnasio “Hermanos Carreón”.
En cuanto a lo deportivo Panteras entrena a doble sesión con énfasis en la parte táctica para contrarrestar la altura de Gigantes, equipo al que visita este miércoles 16 y viernes 18 de diciembre.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.