En un encuentro que sostuvo con mujeres panistas, el candidato a diputado federal por el Distrito 01, Gerardo Salas Díaz, afirmó que su apoyo a este sector será incondicional desde el Congreso de la Unión pues ni el gobierno estatal, ni el federal han volteado a ver al género femenino.
Salas Díaz expresó que a lo largo de la campaña, la queja más referida por las mujeres es que únicamente son utilizadas por los políticos como ganchos para conseguir votos, pero ya es momento de que se les de la importancia que tienen, pues han dado ejemplo de tenacidad al igual que los hombres.
“A las mujeres se les tiene que ver no nada más como un voto como el gobierno actual lo quiere ver, el otro día me dijo alguien que ya estaban cansadas de que les quieran dar una despensa en una elección. Me dijeron que lo que quieren es trabajo todo el año”.
Por lo anterior, se comprometió a regresar a los municipios cada fin de semana para conocer de cerca y atender las necesidades que las mujeres, jóvenes y niños y adultos mayores tengan, dijo previo a la conferencia que impartió este día la ex Diputada Federal, Margarita Zavala.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.