El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó con los vecinos de la Calle Norte, conocida también como Orquídea, en la delegación J. Gómez Portugal, el arranque de una obra programada para beneficio de los habitantes de la zona, en la que se rehabilitarán las redes de agua potable y drenaje, y se colocarán pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas.
Con una inversión de un millón 314 mil pesos, detalló el alcalde, se realizará la rehabilitación de 183 metros lineales de red de agua potable, 161 metros de drenaje, se construirán mil 161 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 254 metros de guarniciones y 343 metros cuadrados de banquetas.
“Como lo hemos venido haciendo por todo el municipio, estamos arrancando esta obra que fue solicitada por los vecinos y seguimos enfocando nuestro trabajo a resolver los problemas de los ciudadanos para realizar obras que en verdad los beneficien”.
Asimismo recordó que el compromiso del gobierno municipal es llevar a cabo pequeñas obras que beneficien directamente a la población en todas las delegaciones del municipio.
“Estamos atendiendo a la gente de las comunidades, de todas las delegaciones; no queremos hacer una gran obra que se vea bonita y sólo beneficie a cierto sector, desde que llegamos anuncié que se iban a realizar pequeñas obras que nos ayudaran a beneficiar a más gente por todo el municipio y en ese sentido es en el que estamos trabajando desde la presidencia”, señaló.
De igual manera, dio inicio la pavimentación de la Privada Nieves Sur, donde se invertirán más de 360 mil pesos para colocar 478 metros cuadrados de pavimento hidráulico, así como banquetas y guarniciones.
Finalmente, Antonio Arámbula dio a conocer que son varias obras en las que se continúa trabajando para ofrecerle a los habitantes de Jesús María un mejor entorno, mejores servicios y mejor infraestructura.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.