Aguascalientes, Ags.
Después de la visita que realizara el lider nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), quien además también cobra como diputado Federal en el Congreso de la Unión, Dr. Vallejo Barragán, estuvo por Aguascalientes con la intención de hacer rodar cabezas y levantar el grillerío interno.
En los pasillos de la delegación comenzaron a surgir rumores de quiénes serían a los que "tienen que regresar a su base" como sentenció Vallejo, luego de enterarse del trato despota que ejercen varios mandos hacia los trabajadores, en su mayoría jefes de servicio que han dejado de maquillar información y de la noche a la mañana (sic) saludan amablemente a todos.
Tal fue el caso del Dr. Velázquez, a quien todo mundo reporta de nefasto y que cobra como Jefe de Prestaciones, un puesto que se presta para "meter la mano y sacar tajada", por lo que no es la primera vez que lo tachan de chueco (recontrasic), ya que le encargaron un programa llamado "IMSSPIRA" y hasta el momento no ha cumplido la meta, pero sí que ha maquillado la información con clases y alumnos que no existen, nos detallan en el reporte.
El otro regañado o que al menos se interpretó como tal, fue dedicado al delegado del IMSS, Contador Diego Martínez Parra, quien subido en su ladrillo ha tratado con la punta del pie a más de un trabajador de base, quienes ruegan que esto sirva para que el "Maestro Limpio" del IMSS en Aguascalientes, le ponga menos crema a sus tacos antes de que se le doren de más (resic).
Ese cargo, que hace sentir en las nubes a quienes lo ostentan, debe servir para trabajar en beneficio de los derechohabientes y no derechohabientes de Aguascalientes, no para que se conviertan en una clase privilegiada llena de lujos y de sueldos estratosféricos.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.