Rubén Camarillo Ortega, anunció que en un ejercicio de agradecimiento por los 9 años que ha representado a Aguascalientes, 6 en el Senado y 3 como Diputado Federal, está acudiendo personalmente a entregar un informe detallado a la ciudadanía sobre los avances y gestiones realizadas como representante popular bajo las siglas del Partido Acción Nacional.
Señaló que esperó a no contar con fuero y en pleno ejercicio de sus derechos políticos para hacer un llamado de fondo a los aguascalentenses para poner en la báscula a todos los aspirantes a un cargo de elección popular, bajo un análisis profundo de la trayectoria de políticos de la talla de Lorena Martínez, Gabriel Arellano, Martín Orozco o Fernando Herrera, refirió.
"Pongo mi expediente a la orden de la ciudadanía, no tengo temor, no tengo fuero y seguiré hablando fuerte para evitar que los corruptos lleguen al poder, no quitaré el dedo del renglón y solicitaré a mi partido escrutinio total a sus candidatos, para ser congruentes con el planteamiento realizado por nuestro presidente nacional Ricardo Anaya".
Recordó que él encabezó la expulsión de LARF cuando era todavía gobernador, y que denunció en su momento el respaldo que el mismo realizara para que Carlos Lozano fuera Gobernador.
Así mismo dijo que el PAN debe poner candados para que los candidatos brinden prestigio al partido y no que lo demeriten. Al respecto, y con todo respeto, dijo que Martín Orozco debe de finiquitar su proceso penal, para que no sea tema electoral, además de pronunciarse en contra de la designación de candidaturas que tanto han perjudicado a la democracia.
Para finalizar, mandó sus condolencias a familiares y amigos por la irreparable pérdida de un panista de trayectoria, Don Raúl de Luna Flores.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.