Vicente Pérez Almanza, dirigente de Movimiento Ciudadano, sostuvo que la nueva etapa de la representación social y del trabajo que contribuye indistintamente a mejorar las condiciones de vida, demanda del trato cercano tanto de los gobiernos como de las organizaciones políticas con la sociedad.
Dando continuidad a la jornada de agradecimiento a la confianza depositada en Movimiento Ciudadano, Pérez Almanza señaló que el ánimo por servir y abanderar las principales causas de la población no deben concluir con una elección.
“En Movimiento Ciudadano no queremos limitar nuestra presencia en las calles y tocar las puertas de las viviendas sólo cuando son elecciones”, puntualizó.
Dijo así que se mantendrá una comunicación directa y constante con los ciudadanos. “Queremos escuchar lo que aspira y lo que le duele a la sociedad para volvernos su voz y demandar su atención”.
Mencionó que es precisamente ese trabajo de frente, lo que enriquece cualquier plan de gobierno. Lo que da credibilidad y viabilidad a las propuestas al momento de solicitar el respaldo para procurar los cargos públicos.
En esta ocasión, se visitó la Colonia Progreso y el fraccionamiento Pensadores Mexicanos.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.