• La participación ciudadana en la toma de decisiones es un derecho que debemos hacer valer. Así se podrá ser más certero en el trabajo que se desempeñe.
Emma Ramírez, candidata a diputada Federal por el II Distrito, se pronunció por la promulgación de una Ley de Participación Ciudadana mediante la cual se otorgue a la sociedad todo el poder para las decisiones que inciden en el desarrollo y bienestar de los mexicanos.
Durante un recorrido que realizó por el tianguis de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Emma Ramírez reconoció el descontento que hoy muestra gran parte de la población sobre los pocos resultados de los gobiernos que han dirigido los destinos de Aguascalientes y de la nación.
“Es por ello que necesitamos decidir por una alternativa diferente. Los partidos de siempre le han quedado muy mal al pueblo. Su estrategia ha sido sólo la promesa y nunca cumplir”, indicó.
Emma Ramírez estableció que, primero como candidatos y luego como autoridades, se debe estar siempre atentos a las necesidades de sus representados. “No sólo es pedir el voto y luego olvidarse de ellos. Una vez electos, debemos volver a nuestra gente para la consulta, el análisis y la implementación de las políticas de gobierno que más convienen a todos”, indicó.
Señaló que es interés de todos los candidatos de Movimiento Ciudadano volver obligatorias las consultas públicas. “La participación ciudadana en la toma de decisiones es un derecho que debemos hacer valer. Así se podrá ser más certero en el trabajo que se desempeñe”.
Sostuvo que es mediante el empoderamiento de la ciudadanía como además se es más eficiente y transparente en la forma de hacer gobierno.
“Hoy estamos escribiendo una historia nueva para México, con propuestas factibles y necesarias para recuperar el desarrollo y bienestar, pero especialmente para volver a creer que nuestro país puede cambiar siendo incluyentes”, agregó.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.