- Alcalde de Aguascalientes realizó supervisión de obras de infraestructura hídrica en El Taray, con integrantes del gabinete Municipal.
- A través de CCAPAMA se invierten cerca de 3 millones de pesos para dotar de mejor servicio.
Vecinos de la demarcación reconocen visión de las autoridades Municipales de dignificar el entorno de sus familias. |
Toño Martín del Campo realizó una gira de supervisión de obra de reubicación de la línea de conducción de agua potable del pozo rural 38 de la comunidad de Lumbreras al tanque elevado de El Taray; cumpliendo a través del programa “Acciones por tu Comunidad”, de dotar a las familias de mejor servicio.
A través de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), se invierte un presupuesto cercano a los 3 millones de pesos; especificó que los trabajos van a contribuir a contar con un mejor suministro y con la calidad adecuada de agua, debido a que la antigua línea de conducción presentaba fugas y tomas clandestinas, además de que la altura del tanque elevado original no generaba la suficiente presión para llevar el vital líquido a la parte alta del pueblo.
Con estas obras la administración de Juan Antonio Martín del Campo refrenda su compromiso de trabajar en estricto apego a las peticiones y necesidades que los ciudadanos requieran para tener servicios básicos de calidad en sus colonias y comunidades.
Con estas obras la administración de Juan Antonio Martín del Campo refrenda su compromiso de trabajar en estricto apego a las peticiones y necesidades que los ciudadanos requieran para tener servicios básicos de calidad en sus colonias y comunidades.
“Este Gobierno Municipal está atendiendo las necesidades más sentidas, las más apremiantes; y es por eso que quien manda en esta administración son Ustedes, porque estas obras se hacen gracias a sus impuestos, lo que estamos haciendo es administrarlos y regresárselos en obras y servicios que necesitan; vamos a estar trabajando muy de cerca, muy de la mano para prestarles mejores servicios”.
En su intervención, Evaristo Pedroza Reyes, director general de CCAPAMA comentó que las labores se iniciaron el pasado 10 de enero y tendrán una duración de 90 días, tiempo en el que se reubicarán 5 mil 950 metros lineales de tubería de PVC hidráulico de 6 pulgadas, así como la colocación de válvulas de admisión y expulsión de aire.
Explicó que con estos cambios se garantiza más caudal, mayor volumen de almacenamiento y regulación, con presión suficiente para toda la comunidad y su futuro crecimiento.
En el evento la señora Francisca Ruvalcaba habitante de la comunidad El Taray expresó al Alcalde y a su equipo de colaboradores el agradecimiento a nombre de sus vecinos, por la realización de las acciones que les permitirán tener una buena calidad y cantidad de agua, facilitando sus tareas domésticas.
En el evento de supervisión se contó con la asistencia de la regidora Verónica Ramírez Luna, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social; los secretarios de Desarrollo Social, Obras y Servicios Públicos, Enrique Montalvo Vivanco, Humberto Cruz Hernández y Héctor Anaya Pérez, respectivamente; las Delegadas en Salto de los Salado y en Jesús Terán, Rita Verónica Cruz Medina y Georgina Tiscareño de Lira; así como el contratista Víctor Dávila.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.