TODOS ESPERAN QUE EL PRÓXIMO 2 DE MAYO, EN LAS VEGAS, se enfenten el filipino Manny Pacquiao y el estadunidense Floyd Mayweather, combate de boxístico calificado por el dueño del Top Rank , como el más lucrativo en la historia.
El promotor de Manny Pacquiao, Bob Arum, declaró que ya se están realizando los papeleos, en los cuales se acuerda el 40% para Pacquiao, y el 60 por ciento para el estadounidense.
La pelea más esperada se está cristalizando, pero el único que ha confirmado y aceptado los detalles del encuentro es Pacquiao, quien a sus 36 años de edad es campeón del mundo peso welter de la Organización Mundial de Boxeo con un récord de 57-5-2; incluso aceptó los controles antidoping que solicitó Mayweather.
Cabe destacar que Floyd, de 38 años, sigue invicto en su carrera profesional con un récord de 47-0, pero no ha confirmado el lugar del encuentro, ni el día... Se espera que el combate pay-per-vie rompa los récords de ganancias y superar los 2.4 millones de compras del duelo entre Mayweather y Oscar de la Hoya; así como los 150 millones del duelo entre Floyd y el mexicano "Canelo" Álvarez; y los 20 millones ganados por las entradas del MGM de Las Vegas por el mismo combate en septiembre de 2013. Además se abrirá un fuerte debate para la transmisión del evento entre televisoras, ya que Mayweather tiene contrato con CBS/Showtime, mientras que Manny Pacquiao en Time Warner/HBO.
Mayweather no ha confirmado que el combate se realice en el MGM Grand Arena de Las Vegas,
Nevada, y el motivo, se especula, son las ganancias que Floyd esté negociando con las televisoras y con la misma Arena, por lo que es cuestión de días que se pudiera dar el anuncio en conjunto con Manny Pacquiao, en donde Floyd busca más capitalizar la ganancia de tan esperado encuentro, lo que para algunos comentaristas boxísticos pronostican como una caída en el interés del público.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.