El Ayuntamiento de Jesús María se aplica con el Deporte.
Con la finalidad de fomentar el deporte y la convivencia de las familias, el Ayuntamiento de Jesús María inició la rehabilitación de la unidad deportiva “Cielo Claro” (Acuarama) invirtiendo 3 millones 750 mil pesos.
“Estamos recuperando este espacio para proporcionarle a la gente un lugar en el que puedan practicar deportes y convivir con sus familias de forma sana, estimamos concluir estos trabajos en 45 días para que se puedan utilizar las instalaciones a la brevedad”, señaló el presidente municipal, José Antonio Arámbula.
La obra, que beneficiará a más de 20 mil habitantes del municipio, incluye una cancha de voleibol, una cancha de futbol de sala, una cancha de baloncesto, una de voleibol de playa, módulos sanitarios y de snack, así como cerca perimetral.
“Estamos iniciando muy fuerte este año en el tema de obra pública por todo el municipio, estamos atendiendo el tema de los pavimentos, continuaremos con las redes de agua potable y drenaje, vamos a impulsar mucho la infraestructura deportiva y cultural”, concluyó el primer edil.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.