- “La alegría es el principal compuesto de la salud” citó el alcalde JLN
- Los apoyos al oriente seguirán gracias al apoyo que genera la sociedad al permanecer cerca del gobierno municipal
- Otro compromiso adquirido en campaña ha sido subsanado

Calvillo, Aguascalientes 10 de septiembre del 2014
Se inauguró un nuevo centro de salud en la colonia López Mateos en Calvillo, denominado “Consultorio Periférico del Centro de Salud Urbano Oriente” como un esfuerzo conjunto entre el Municipio de Calvillo y la Secretaría de Salud del estado de Aguascalientes, al cual acudió el alcalde Javier Luévano Núñez junto con diversas autoridades municipales y de salud.

“Hagamos equipo por la salud” señaló el alcalde Luévano Núñez durante su intervención, puntualizando que un centro de salud en la colonia López Mateos fue compromiso adquirido durante su campaña política, muy necesario para los vecinos de dicha colonia, que aunque es muy cercana al centro de la ciudad, tiene una población abundante y por lo mismo requieren servicios de calidad.
Contará con dos doctores de planta, uno del ISSEA y otro proporcionado por el Ayuntamiento de Calvillo, además de una enfermera. Dará atención de lunes a viernes de 7:30am a 2:30pm. Además dará atención también a derechohabientes del programa federal “Prospera”.
Al evento acudieron representantes del ISSEA, del Gobierno Municipal de Calvillo, regidores y secretarios del Ayuntamiento, además de un gran número de vecinos de la colonia López Mateos, localizada al oriente de la cabecera municipal.
El alcalde Luévano mencionó que hay más obras en beneficio de los habitantes de ésa zona, además de importantes proyectos de apoyo a la salud para todo el municipio, producto del trabajo generado por la administración que encabeza y gracias a la cooperación con otros niveles de gobierno, con la sociedad misma e incluso con el sector migrante de Calvillo que se encuentra fuera del país.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.