- Se firmó un convenio con el INAPAM para otorgar beneficios a personas de la tercera edad
- Las personas adultas mayores que se encuentren afiliadas al INAPAM serán acreedores a un descuento del 50 por ciento en el pago de su impuesto predial; de igual forma, gozarán de una tarifa fija especial de 36 pesos con 75 centavos mensuales en el consumo de agua potable.
Jesús María, Ags., 8 de julio de 2014
El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) a fin de estrechar lazos y trabajar de manera conjunta en beneficio de las personas de la tercera edad que habitan en este municipio.
“Estamos muy contentos de firmar este convenio que refuerza el trabajo que se está realizando a favor de los adultos mayores en el municipio, estoy convencido de que este acuerdo permitirá que nuestros abuelos encuentren mejores beneficios para retribuirles de alguna forma sus años de trabajo para construir el Jesús María de hoy” comentó el alcalde.
Entre otros beneficios, el primer edil resaltó que las personas adultas mayores que se encuentren afiliadas al INAPAM serán acreedores a un descuento del 50 por ciento en el pago de su impuesto predial; de igual forma, gozarán de una tarifa fija especial de 36 pesos con 75 centavos mensuales en el consumo de agua potable.
“Creo que es una buena forma de ayudarlos, además de las acciones que ya se emprenden desde el DIF municipal. Con estos descuentos ya no verán tan golpeados sus bolsillos y esto se traduce en mejores condiciones de vida para ellos” señaló Arámbula López.
Por su parte, el regidor Salvador Ortiz Esparza, presidente de la comisión dedicada a los temas propios del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), reconoció la voluntad, el compromiso y la labor realizada hasta el momento por su titular, Liliana Coronado de Arámbula, y subrayó la disposición que existe para ayudar a este sector de la población.
Asimismo, Coronado de Arámbula manifestó su beneplácito por la firma del convenio que, dijo, se verá reflejado en el bienestar de los adultos mayores, quienes le han comentado que las acciones emprendidas por la administración municipal a su favor los motivan y llenan de vitalidad.
Finalmente, Antonio Arámbula invitó a las personas adultas mayores que habitan en el municipio de Jesús María a acercarse al módulo del INAPAM instalado en el DIF municipal para realizar su trámite de afiliación y gozar de los beneficios que el convenio firmado les otorga.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.