- Siéntanse orgullosos de portar su nueva credencial de militantes priístas.
- Nunca más un Aguascalientes donde priven los asesinatos, secuestros, desempleo y falta de educación.
- Productivo encuentro de la dirigencia con FTSE y CNOP.
El Partido Revolucionario Institucional en Aguascalientes se encuentra trabajando, reorganizándose y haciendo un análisis de las fallas en que se ha incurrido para no tropezar con las mismas piedras, afirmó el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), José Manuel García García.
Al encabezar, de manera conjunta con el presidente del CDE, J. Guadalupe Ortega Valdivia, un productivo encuentro con integrantes y dirigentes de la FTSE y CNOP encabezados por Normando López y Gustavo Granados respectivamente, García García advirtió que todos los priístas, sin excepción, tienen ya en la mira el luchar por lograr el carro completo en el 2015.
“Que no nos amedrenten las cosas que nos han sucedido; los tropiezos son cosa del pasado. Hoy los priístas no debemos decir que algo es imposible. El no se puede ha sido erradicado de nuestro diccionario, tenemos la capacidad y estamos organizados desde ahora para ir el próximo año por los tres distritos federales con los candidatos que el PRI determine”, dejó en claro.
El Delegado del CEN priista puntualizó que, sin quedarnos anclados en el pasado, se han realizado análisis y reflexiones que servirán de experiencia para que el gran esfuerzo que siempre realizan los priístas se vea recompensado con el triunfo.
Reconoció que los militantes del PRI se sienten orgullosos de portar su credencial y de trabajar activamente para contribuir a la consolidación de la labor de crecimiento y progreso para todos que llevan a cabo Enrique Peña Nieto y Carlos Lozano de la Torre.
Al hacer uso de la palabra, el Presidente del CDE del PRI, J. Guadalupe Ortega Valdivia reconoció que nadie desea regresar al Aguascalientes gobernado por Acción Nacional, donde se vivía la zozobra de los asesinatos, las ejecuciones, el desempleo, la drogadicción, la falta de empleo y la estrepitosa caída en la educación y el bienestar.
“Todos queremos para nuestros hijos un estado con seguridad y tranquilidad, donde existan oportunidades de desarrollo; con empleos disponibles, buenos ingresos y educación. Que nuestros hijos tengan buenos planteles educativos y las familias progresen; todos queremos ese Aguascalientes de Progreso Para Todos que han logrado Enrique Peña Nieto y Carlos Lozano de la Torre”.
Ortega Valdivia hizo un llamado a sumarse a este esfuerzo y cerrar filas en torno a los líderes políticos del partido y construir así el Aguascalientes ideal que queremos dejar a nuestros hijos “porque como Colosio decía: el mundo no nos fue heredado de nuestros padres, nos ha sido prestado por nuestros hijos”, concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.