Los Rayos del Necaxa continúan su preparación hacia su compromiso del fin de semana. Será Delfines de Ciudad del Carmen su próximo sinodal entrando la fecha 13 del Torneo de Liga de Ascenso Mx.
Uno de los jugadores que entra a la cancha y genera peligro en la ofensiva es sin duda Jesús Isijara, jugador desequilibrante que ha aportado para el equipo en la actual temporada. ¨ Me siento muy bien, el equipo ha hecho grandes partidos, trataremos de ir a Ciudad del Carmen a conseguir los tres puntos y conseguir el liderato¨, dijo Isijara.
La ofensiva rojiblanca es considerada como la mejor del torneo, la línea es la que más anotaciones ha generado a lo largo de la temporada, los jugadores siempre están listos para sumar. ¨ Cualquier jugador que esté en el once titular lo hará en la mejor disposición, creo que hemos hecho un buen trabajo en todas las líneas¨, añadió Jesús.
Restan tres partidos antes de arrancar la liguilla, no hay lugar a descuidos que le impida sumar a los Rayos. ¨ Un triunfo más nos da muchas aspiraciones a la liguilla, sin embargo para lograr el liderato debemos ganar los tres partidos que restan para conseguir el pase directo a las semifinales¨, comentó el jugador.
La afición ha regresado al Victoria, el jugador dijo sentir el compromiso que tienen con toda su gente y que se hará el máximo esfuerzo para lograr el objetivo colectivo. ¨ La afición está en su derecho de exigir, nosotros debemos hacer el trabajo dentro de la cancha, trataremos de regalarles el anhelado ascenso esta temporada¨, finalizó Jesús.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.