- Se recogieron más de 20 metros cúbicos de desechos en el Arroyo de la Cañada
- SEDATU municipal realizará actividades a favor del medio ambiente
Se llevó a cabo la Primera Jornada Ciudadana de Cuidado al Medio Ambiente en el municipio de Jesús María, en la cual se realizó la limpieza y el retiro de maleza en el Arroyo de la Cañada, entre las calles Camino Real y Teodoro Olivares en la cabecera del ayuntamiento.
.jpg)
“Estaremos buscando realizar acciones como esta a lo largo de los diversos arroyos que tenemos en el municipio para contar con un lugar limpio y estar en armonía con el medio ambiente” indicó.
Durante la jornada de limpieza se recolectaron más de 20 metros cúbicos de pasto seco, plástico, vidrio y envolturas de diferentes materiales que generaban contaminación en el arroyo y se traducían en malos olores y agua sucia.
“Invitamos a la gente a que no tire sus desperdicios en los arroyos, en las presas o en la calle. Debemos cuidar el medio ambiente entre todos para convivir en un lugar más agradable y sano; da tristeza encontrar tanta basura en un lugar así” manifestó el titular de la SEDATU municipal.
.jpg)
Finalmente, Noel Mata Atilano comentó que se busca que aquellas personas que por algún accidente de tránsito hayan sido sancionados y tengan que reponer árboles o plantas, participen en este tipo de jornadas ambientales y así cubran la multa correspondiente.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.