El sector popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con un ánimo de ayuda por las catástrofes naturales por las que el país ha sido azotado simultáneamente por los huracanes Manuel e Ingrid durante el fin de semana, afectando a dos terceras partes del territorio nacional, hemos instalado el día de hoy un centro de acopio.
Sabiendo esto y entendiendo la problemática de cada estado con afectaciones, queremos esforzarnos y solidarizarnos con aquéllos en situación más crítica, particularmente Guerreo, Oaxaca, Veracruz y Chiapas.
Atendiendo a la buena disposición del Aguascalentense estamos instalando en las oficinas de la CNOP, calle Madero Nº 511, un centro de acopio, que en colaboración con la Senadora Cristina Díaz Salazar, operaremos para dar ayuda a la crítica situación de estos días.
Mucho agradeceremos su apoyo para ayudarnos a informar a través de su distinguido medio de comunicación, de la posibilidad de que cualquier ciudadano pueda sumarse a esta ayuda.
A continuación se enlistan los artículos más necesarios para su colecta:
Alimentos:
Aceita, arroz en grano, frijol en grano, lenteja en grano, azúcar, sal, sopa de pasta, atún, sardinas, puré de tomate, verduras enlatadas, café soluble, mermelada, mayonesa, consomé, galletas.
Artículos de higiene personal:
Papel sanitario, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, shampoo, jabón de tocador, rastrillos.
Artículos de higiene para el hogar:
Jabón en polvo, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas, cubetas, limpiador líquido (pinol).
Es momento de solidarizarnos con trabajo por quienes han sido afectados.
El sector popular de Aguascalientes buscará contribuir con las necesidades de nuestro país, bajo el lema que nos dio origen “Unidad Ciudadana”, para poder seguir transformando a México.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.