- La Presidencia Municipal de Jesús María con el apoyo de la SEBIDESO entregaron 600 cobijas, 100 paquetes de despensas, 10 colchones, pastillas de cloro, media tonelada de cemento y cal, y medicamentos.
- En total se afectaron un total de 50 familias, donde se ubican 127 niños y adolescentes, 117 adultos y 3 personas adultas mayores.
Continúan los esfuerzos por apoyar a las familias que se vieron afectadas a raíz de las lluvias registradas en días pasados en el municipio de Jesús María.
Durante la mañana de este día inició la entrega de 600 cobijas, 100 paquetes de despensas, 10 colchones, pastillas de cloro, media tonelada de cemento y cal, y medicamentos.
Dichos apoyos fueron entregados por parte de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social del Estado, en coparticipación con la Presidencia Municipal de Jesús María.
Durante un resumen entregado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jesús María, se indicó la detección de 50 viviendas con afectaciones, que van desde daños en el drenaje interior de 22 casas, deterioro en muros y fachadas en 36 viviendas y 5 con puertas destruidas, así mismo perdidas de colchones, refrigeradores, estufas, artículos personales y medicamentos.
Por su parte el Director del DIF de Jesús María, Jorge Humberto Martínez Martínez, mencionó que los primeros resultados de las brigadas emprendidas arrojan daños en las Colonias Martínez Andrade, Ejidal, El Torito y la comunidad de la Biznaga, ubicándose un total de 127 niños y adolescentes, 117 adultos y 3 personas adultas mayores.
Siendo las principales necesidades apoyos en despensas, medicamentos y materiales de construcción.
La Presidencia Municipal de Jesús María continuará realizando marchas exploratorias durante los próximos días con el objetivo de cubrir cualquier necesidad latente.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.