- Ante los constantes maltratos, por dignidad terminan renunciando
Señalan los ofendidos que todo inició ante el rechazo de los constantes cambios de horarios, por lo que luego de manifestar su molestia han recibido constantes amenazas por parte de Sandra Lorena Pérez Quezada, quien cobra como Jefa de enfermería y de Laura María Araiza Reyes, Jefa de Quirófano, quienes reciben el respaldo del Director Médico Esparza Pantoja y el Gerente Santiago Vascoy, “hacen lo que quieren beneficiándose a sí mismas y a su séquito de trabajadores afines, a sus comparsas, quedando los que realmente trabajamos como auténticos esclavos de sus decisiones, aprovechándose de la necesidad que tenemos por mantener nuestro trabajo para llevar un poco de dinero a casa para nuestras familias”.
Así mismo hay un grupo de trabajadores que fueron despedidos por causas injustificadas, a otros más por no referirse a las jefas como “Licenciadas"; tan solo por no ser de su “grupito” o “club de Tobby”, por caerles mal o por defender sus derechos. Entre las ofensas que vierten contra quienes no son de su grupo afín, “les llaman pendejas, gordas, idiotas, incompetentes y un sin fín de maltratos que finalmente obligan a que por dignidad renuncien".
Continúa en otro correo, “Ahora nos encontramos en una situación difícil estamos desempleadas y sabemos que el hospital tiene vacantes pero no podemos regresar a lo mismo por el mal ambiente laboral, ya que te sientes presionado, hostigado, y desgraciadamente la empresa está en manos de estos represores”.
Señalan que la problemática ha sido ya percibida por clientes de dicho Hospital y que inclusive se ha externado a algunos medios de comunicación, pero que continúa el problema.
“Estamos desesperados por favor actúen, apreciamos el hospital porque hay quienes ya teníamos más de seis años y salimos tristes y desilusionados de quienes manejan Star Médica”.
Así mismo refieren que han entablado pláticas con el director y que no ha hecho nada, únicamente les dijo que las mujeres en cuestión eran las responsables del área y que han entregado buenos resultados a la empresa… Sin importarle y manifestando un claro interés por el trato a los trabajadores como personas, situación bastante indigna.
“Es por eso que pedimos justicia y nuestro empleo de regreso”.
Malditas viejas putas!
ResponderBorrarSu maldad pronto caerá...
ResponderBorrarparece que en todos los hospitales star medica padecemos lo mismo, con diferentes nombres de jefes pero son las mismas actitudes
ResponderBorrarEn star médica Chihuahua pasa lo mismo nos hicieron renunciar a empneis de 12 años y nos pudieran nos humillan peor que reos..Y si nos quejamos nos despiden ..Al personal de noche no les dan ni fin descanso y ni cena ..Prohibido estacionarse dentro del hospital sin mpirtarles los riesgos ..Les vale el personal sólo les interesa paciente s médicos y personal de enfermería les vale los amenazan los tratan mal pésimos ..Jefa de enfermeras no apoya a nadie ...Director médico igual como que quieren que renunciemos todos ...Peor que reos nos tratan y nos pudieran peor que cerdos es hora que lo sepan ..
ResponderBorrarEn chihuahua Star médica pasa lo mismo ...nos acaban de quitar un bono sin aclaración ..muchos dejamos nuestros empleos anteriores y aquí la verdad les vale ..nos tratan mal , el director medico no apoya a su personal ..al contrario nos dice las puertas están abiertas quien se quiera ir ...este hospital nos trata mal a todos los empleados ...
ResponderBorrarEn starmedica chihuahua nos tratan mal ..no acaban de quitar un bono sin avizo ..son unos mentirosos arrogantes ...y lo peor les vale
ResponderBorrar