Al responder a una de las peticiones de gestión más constantes que han hecho habitantes de varias comunidades de Jesús María, el diputado Jorge Delgado Delgado; entregó a treinta familias tinacos para que se garantice el que cuenten de manera permanente con abasto de agua potable.
El legislador explicó que en esta ocasión los tinacos se distribuyeron en Milpillas, Gracias a Dios, Cañada del Rodeo, Pedernal uno y la Tomatina, con la única condición de que se instalen en menos de treinta días pues de lo contrario, serán entregados a otra familia.
Anticipó que el programa continuará ahora en la Colonia Nueva, Ramírez y en la misma cabecera municipal, hasta llegar a cincuenta familias beneficiadas.
El representante popular priísta, informó que con esto responde a las constantes peticiones de habitantes de su distrito que acuden a su oficina de gestión o directamente al Congreso del Estado.
Los recorridos de atención directa a los ciudadanos, se realizan según explicó, tres veces por semana, para recibir peticiones y constatar las necesidades que existen y que en coordinación con la autoridad municipal y estatal deben atenderse.
Finalmente comentó que en su casa de gestión y de manera itinerante se ofrecen clase de bisutería, repostería, costura y bordado, lo que permite que muchas mujeres puedan auto emplearse y con ello contribuir a mejorar la economía de sus hogares.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.