Los legisladores federales emanados de las filas del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), han iniciado su trabajo con el compromiso hecho en su momento ante los ciudadanos, y los de Aguascalientes han expresado a la dirigencia de este instituto político, que “lo dicho en campaña, por todos los abanderados en el Estado, se estará haciendo realidad en los distintos trabajos y propuestas que se lleven en el Congreso de la Unión”.
Así lo manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ing. J. Guadalupe Ortega Valdivia, quien destacó que el diálogo será permanente de la dirigencia estatal con el Diputado J. Pilar Moreno Montoya y el Senador Miguel Romo Medina, quienes saben bien que los compromisos hechos por ellos y quienes también fueron candidatos en la contienda pasada, son del partido y la ciudadanía estará en espera de una respuesta.
Lo que está claro es que los cambios no se darán en lo inmediato, sino que será con un trabajo permanente pero hacia el rumbo que se ha planteado de lograr un mejor país; con la ventaja clara que a partir del 1º de Diciembre se tendrá un Presidente de la República también priísta, que si bien ha expresado que gobernará para todos los mexicanos sin distingo, cual debe ser, un aspecto a favor es que se enarbolan los mismos principios y acompañan precisamente la misma responsabilidad social.
Hizo referencia al trabajo que han comenzado a realizar los legisladores federales priístas por Aguascalientes con el equipo de transición del Presidente de la República electo, Enrique Peña Nieto, lo que es indicativo del deseo de ser cercanos a las propuestas que han comenzado a surgir y con las que se pretende dar un paso más hacia el cambio con responsabilidad que se quiere para el país.
Por lo que respecta al Comité Estatal del tricolor, seguirá con el diálogo permanente con los legisladores y a su vez con los ciudadanos que depositaron la confianza en el PRI para volver a ser Gobierno Federal, a fin de dejar de patente que esos compromisos pactados durante la etapa de proselitismo se irán reforzando y cumpliendo.
El presidente del CDE del PRI, enfatizó que por lo que respecta a la dirigencia local de este instituto partidista, el trabajo que se hace es interno y se ha dado continuidad a las reuniones con los comités seccionales y distritales, que representan las causas sociales de sus respectivos sectores, para de esta manera fortalecer el diálogo y capacidad de gestión, en vísperas de la próxima toma de protesta del próximo Mandatario Nacional y haciendo ver que el gobierno se hace con la participación activa de los ciudadanos.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.