Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE
- ESTE MARTES FUERO AGREDIDOS PANISTAS QUE TOMABAN EVIDENCIA DE DESPENSAS Y PLÁSTICOS QUE PRIÍSTAS DESCARGABAN FUERA DE LA CTM.
- EL CANDIDATO RESPONSABILIZÓ A LA AUTORIDAD DE MANTENER EL ORDEN Y EXIGIR A TODOS LOS PARTIDOS UNA CAMPAÑA DE ALTURA.
Luego de que este martes colaboradores de la campaña del PAN recibieron una denuncia ciudadana que refería que fuera de las instalaciones del PRI se encontraban militantes de este partido político descargando despensas que presuntamente podrían ser utilizadas para la compra de votos, el candidato al Senado, Fernando Herrera Ávila condenó enérgicamente que desde el PRI se esté generando la violencia.
Dejó en claro que Acción Nacional le apuesta por una campaña de altura, de propuesta y sin agresiones por lo que es intolerable que pretendan prohibir la libertad de expresión, de tránsito y que además respondan con golpes cuando “lo único que se encontraban haciendo era tomar fotos para dejar evidencias de cómo estaban descargando un tráiler fuera de la CTM y que esas despensas y plásticos podrían ser utilizados para la compra de votos”.
El también exlegislador federal refirió que en Aguascalientes no podemos permitir que el PRI promueva la violencia electoral, “no queremos que porros de otros estados, que gente sin educación agreda a cualquier ciudadano por el simple hecho de tomar fotos y preguntar para que eran esas despensas, en Aguascalientes queremos la paz y exigimos al PRI que ponga orden entre sus filas”.
Quienes sufrieron las agresiones por parte de los priístas fueron integrantes del equipo de comunicación del candidato así como el líder juvenil del PAN, Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.