Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE
Carlos Lozano es el más claro ejemplo de que los gobiernos emanados del PRI trabajan por desarrollo, bienestar y paz social.
Por lo menos mil 500 funcionarios y servidores públicos de todos los niveles refrendaron su confianza en que los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional trabajan de manera incansable por el desarrollo, el bienestar y la paz social, siendo el más claro ejemplo de ello la administración encabezada por el gobernador Carlos Lozano de la Torre, quien presidio un encuentro con la totalidad de los candidatos de este partido a Senadores y Diputados Federales por Aguascalientes.
En este marco y a nombre de los servidores públicos, el Secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, Óscar López Velarde Vega reconoció que, tras casi 90 días de ardua labor por parte de los abanderados tricolores, las campañas han terminado y el triunfo emanado de la voluntad popular está definido en favor de Enrique Peña Nieto, Miguel Romo Medina, Isidoro Armendáriz, Pilar Moreno, Alfredo González González y Patricia Muñoz de León.
El también Consejero Político del PRI destacó además el ejemplo de tesón y perseverancia que el gobernador Carlos Lozano ha dado, demostrando que los liderazgos se ganan con trabajo, convicción política, militancia activa y decisión personal “es una persona que no se rajó, que no se quedó en el camino, hay priístas como Carlos Lozano que se mantuvo de pie y mantuvo de pie en las buenas y en las malas al priísmo de Aguascalientes. Esos son los pasos que tenemos que seguir”.
Lo que está en juego el próximo 1 de julio no es un simple triunfo electoral, está en juego el destino de México y el destino de nuestros hijos y familias pues, aseveró López Velarde Vega, doce años han sido suficientes para que el país se vaya al hoyo y es momento de relanzar a México por la senda de la recuperación y el cambio con rumbo, como se está haciendo ya en Aguascalientes.
Es urgente, reconoció, que al margen del poco o nulo apoyo que en muchos proyectos da el Gobierno Federal a la entidad, contemos ya con un presidente de la República que extienda la mano y con dos Senadores y tres Diputados Federales que apoyen los proyectos estatales, porque son para Aguascalientes.
En su oportunidad, el delegado en el estado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Jesús María Rodríguez Hernández pidió no confiarse, pues si bien es cierto que vamos a la cabeza en todas las encuestas, hay que salir a ofrendar la vida si es preciso para lograr la gran victoria por las siguientes generaciones. Tenemos el compromiso de recuperar la tranquilidad del país tal como se ha hecho en Aguascalientes; recuperar lo que se perdió por culpa de gobiernos ineficaces, recuperar el crecimiento y el empleo, como se ha logrado en Aguascalientes.
Todos, hasta quienes niegan que votarán por él, saben que Enrique Peña Nieto va a ser el próximo Presidente de la República, pero se necesita un triunfo contundente para tener la distancia que no permita a los derrotados esgrimir argucias legaloides para tratar de arrebatar en la mesa el triunfo que no lograrán en las urnas “vamos por los votos que faltan”, arengó.
A nombre de los candidatos al Senado de la República, Isidoro Armendáriz García agradeció la solidaridad de su amigo y líder, Carlos Lozano de la Torre, a quien reconoció como el Priísta Número 1. Reconoció también la labor de la señora Blanquita Rivera Rio de Lozano, quien ha dado muestras de su incansable trabajo profesional por Aguascalientes.
Ha llegado el momento, en México y en Aguascalientes de hacer comparaciones, de comparar trayectorias, perfiles, personalidades, actitudes y resultados, pues no basta con lanzar toda clase de propuestas, pues los ciudadanos analizan y juzgan a las personalidades políticas. “A pesar de nuestros críticos, hemos sido mejor que los gobernantes desbrujulados de la derecha, lo dice el pueblo de México, con el corazón en la mano”.
Por último, el candidato a diputado federal por el distrito 02, Alfredo González González, afirmó, en representación de los aspirantes a Diputados Federales, que la esperanza que todos los aguascalentenses tienen por un cambio con rumbo fortaleció durante la campaña que concluye esta semana.
Todos los compromisos de Enrique Peña han sido el cimiento que llevará al triunfo al PRI “pero una de las principales banderas es el trabajo responsable y eficaz que se ha llevado a cabo en el Gobierno del Estado de Aguascalientes. El incremento de la seguridad, el empleo y las inversiones logrado por el gobernador Carlos Lozano de la Torre es la mejor garantía del triunfo arrasador que se tendrá en Aguascalientes este 1 de Julio”.
En el evento estuvieron presentes, además del gobernador Carlos Lozano, su esposa Blanquita Rivera Rio de Lozano y los candidatos del PRI, la dirigencia estatal del tricolor encabezada por Guadalupe Ortega Valdivia y Lucía Armendáriz Silva, así como el delegado del CEN, Jesús María Rodríguez.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.