- La adhesión de personalidades de otros partidos al proyecto de Peña Nieto es por considerar que es el mejor proyecto para México.
- Las manifestaciones juveniles son naturales y tolerables siempre y cuando no violenten la tranquilidad.
Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional estamos trabajando con una visión estratégica por medio de la comunicación y la propuesta inteligente para persuadir y convencer al sector de la población que está en el círculo de electores independientes que ostentan su voto razonado, su voto educado, y que traemos propuestas indiscutibles para ellos aseguró Isidoro Armendáriz García durante la rueda de prensa que ofreció con Miguel Romo Medina, con quien conforma la fórmula para el Senado de la República por Aguascalientes.
Compartió que han mantenido una estrecha relación con diversos sectores productivos, gremios, agrupaciones sociales, segmentos de jóvenes y mujeres con quienes han hilvanado un diálogo constante que les ha servido para solidificar la propuesta legislativa que más le conviene a los aguascalentenses.
Respecto la salida de personalidades de otros partidos políticos, Isidoro Armendáriz explicó que esta conducta responde a que actores como Lía Limón se convencieron de que la propuesta encabezada por Enrique Peña Nieto es la mejor para México y han sufrido un desencanto con su partido, lo cual explica por qué van arriba en las encuestas con una holgada ventaja. Vaticinó que en las próximas semanas veremos adhesiones al PRI de personalidades del PAN, de Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza a nivel nacional y en el Estado, mismas que serán anunciadas oportunamente.
Reiteró que las manifestaciones de los jóvenes son naturales y tolerables siempre y cuando no violenten la tranquilidad ni afecten al estado de derecho ni la legalidad. El abanderado priista al Senado hizo el señalamiento de que estos jóvenes necesitan un cauce y los políticos de todo el país están obligados a escuchar sus reclamos, buscarles oportunidades y responder con propuestas y alternativas que fortalezcan su autorrealización en lugar de intentar de aprovechar el movimiento para golpear al candidato que lidera las preferencias populares quien tiene la propuesta más contundente para los jóvenes de México.
Al finalizar su intervención, Armendáriz García lamentó que hay actores políticos y contendientes que confunden un proceso electoral con una guerra de forma literal al demostrar sus ánimos belicistas queriendo aniquilar al adversario con descalificaciones, guerra sucia, mentiras y calumnias que hacen la política desproporcionada que el PRI no piensa seguir, pues su camino es la propuesta que se basa en el decálogo de Peña Nieto para construir en México un sistema de libertades y de avances democráticos en contraste con la diatriba, el encono y la confrontación que promueven candidatos de otras siglas.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.