-
Señaló que su compromiso y el de EPN será mantener la estabilidad y triplicar el crecimiento económico de los últimos diez años; con ello se crearán empleos suficientes y bien pagados.
En reunión con un nutrido grupo de habitantes del Ojocaliente, el candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 02, Alfredo González González, señaló que los aumentos a la gasolina afecten cada vez más a todos los sectores principalmente al productivo, comercio, servicios impidiendo con ello que la clase trabajadora pueda tener una mejor calidad de vida.
Indicó que para hacer frente a los gasolinazos y al aumento de los productos básicos, es necesario impulsar iniciativas que lleven a que los trabajadores ganen salarios bien remunerados, acción que se comprometió a llevar a cabo desde el Congreso de la Unión en caso de ganar las elecciones del 1 de julio.
Comentó que de nada sirven los incrementos que se aplican por parte del Gobierno Federal a los salarios por que son mayores los aumentos que autoriza en los combustibles, servicios y productos básicos, lo cual causa que la clase obrera no pueda enfrentar la situación que vive el país.
“Para los candidatos del PRI el crecimiento económico de México es fundamental. Dado que en la última década el país ha tenido el desempeño económico más bajo de los últimos 80 años, por ello mi objetivo y compromiso junto con Peña Nieto será mantener la estabilidad y triplicar el crecimiento económico de los últimos diez años; con ello se crearán empleos suficientes y bien pagados, lo cual contribuirá a atacar de raíz las causas de la delincuencia, y superar la pobreza en la que se encuentra la mayoría de la clase trabajadora, este es nuestro compromiso y lo vamos a cumplir”.
Alfredo González lamentó que la falta de sensibilidad por parte del Gobierno Federal siga provocando que se apliquen aumentos a los gasolinazos pues con ello provocan afectaciones severas y directas a la economía de las familias de los trabajadores que menos salarios perciben y que deben pagar más por los productos de primera necesidad.
“Esta comprobado que el aumento a las gasolinas y disel pega de forma directa a los bolsillos de todos pero en especial a la clase trabajadora de escasos recursos, por ello mi compromiso y el de Enrique Peña Nieto es frenar esos absurdos incrementos, este es el momento de tomar medidas que ayuden a los trabajadores de bajos salarios a incrementar sus ingresos para que puedan contrarrestar los efectos que han dejado dichos aumentos”.
En este sentido, el aspirante del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 02, Alfredo González subrayó que con la modernización del marco legal se busca generar más empleos, justos y competitivos para contar con un número mayor de empleos formales de calidad en el país.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.