- México no soportará otros seis años de violencia, desempleo, pobreza y hambre: GOV.
Una buena cantidad de simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), han decidido renunciar a ese organismo político para sumarse de lleno al trabajo de promoción en favor de Enrique Peña Nieto y los candidatos a senadores y diputados federales del tricolor en Aguascalientes, reconoció el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.
El ingeniero Guadalupe Ortega Valdivia reiteró que la situación que se vive actualmente al interior del partido azul es de inquietud, incertidumbre y descontento, no solamente por la certeza de que su candidata presidencial no repunta en las preferencias y ha caído al tercer sitio, sino en especial por el cochinero y el ambiente de enfrentamiento interno por el que ellos atraviesan.
Desde el momento en que el PRI realizó la invitación a los panistas descontentos con su partido a sumarse al trabajo del proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto, explicó Ortega Valdivia, decenas de simpatizantes y militantes se han acercado para ofrecer su trabajo e incluso para afiliarse de manera formal al Revolucionario Institucional.
“Muchas de estas personas han manifestado que los obligaron a formar parte de la militancia azul como condicionante para considerarlos para un puesto laboral e incluso para ser merecedores de un apoyo social. Ahora se han hartado de esta situación y del cochinero y enfrentamiento por el que atraviesan allá. Quieren trabajar por México, por un cambio con rumbo verdadero y han renunciado a su militancia para apoyar el proyecto de Peña Nieto y de nuestros candidatos”, abundó Guadalupe Ortega Valdivia.
Reconoció que esta inconformidad entre militantes azules data de hace tiempo, sin embargo no se habían atrevido a manifestarla o acercarse a trabajar con el PRI. Fue a raíz del pronunciamiento a favor de Enrique Peña, realizado por el ex dirigente nacional de ese partido, Manuel Espino, que quienes rechazan seguir militando en ese partido se han acercado al PRI.
Ortega Valdivia reiteró en este punto la invitación a toda aquella persona que se quiera sumar al proyecto que busca un cambio con rumbo, para que lo haga. Recordó que el PRI tiene las puertas abiertas a todas las personas, vengan del partido que sea, que quieran sumar su esfuerzo personal y de grupo al trabajo por Enrique Peña Nieto y los candidatos del PRI al Senado y Cámara de Diputados Federal.
Éste es el momento adecuado, concluyó, para aquellos que quieran ser parte de la historia y regresar a México por la senda del desarrollo, la educación, el empleo y del crecimiento familiar, personal y de la propia República. “Quienes estamos convencidos de que México merece un cambio con rumbo no vamos a ceder un centímetro en este esfuerzo y gustosos aceptaremos a quien quiera sumarse. La República no soportaría otros seis años de violencia, muerte, desempleo, pobreza y hambre”.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.