-
El candidato del Partido Acción Nacional buscará una verdadera representatividad de la ciudadanía, al crear un Consejo Consultivo, dando seguimiento a los problemas y necesidades de la población.
-
Es momento de dejar el pasado para construir una nueva historia que permita alcanzar una mejor calidad de vida para las y los aguascalentenses.
Al poner en marcha su campaña política rumbo al Senado de la República, Martín Orozco Sandoval, candidato del Partido Acción Nacional, señaló que su principal objetivo es lograr una verdadera representatividad de la ciudadanía en la Cámara Alta, lo que sin duda, podrá propiciar una mejor calidad de vida para las familias de Aguascalientes.
“Desde el Senado se podrán tender todos los puentes que sean necesarios para representar a los aguascalentenses, quiero ser su voz, mano y corazón en la cámara alta, voy a trabajar sin descanso para ello, no voy a descansar hasta tener la sensación de haber cumplido”.
En ese sentido, señaló que impulsará reformas legislativas más allá de los intereses partidistas o de grupo, haciendo una verdadera conciencia del momento político que vive nuestro país y de las problemáticas que enfrentan los sectores más vulnerables de la población.
“Estoy convencido de que voy a ser un actor independiente, no me debo a respuestas políticas ni partidistas sino a la gente de Aguascalientes, voy a ser un incansable Senador en la gestión de los recursos para mi estado, independientemente de los colores políticos que gobiernen en la entidad”.
Destacó que para lograr dicho objetivo, promoverá la creación de un Consejo Consultivo que permitirá escuchar las voces de la ciudadanía y resolver temas que siguen pendientes en la agenda legislativa, como es el caso de la reforma política, la reforma laboral, la ley anticorrupción, el lavado de dinero, el mando único policial, el fuero militar, los topes de campaña, la trata de personas y la segunda fase de ley energética, entre muchos otros.
“Quiero trabajar cerca de los aguascalentenses con la gestión de recursos y programas y acciones para la entidad, crear el Consejo Consultivo para tener el contacto con los líderes de Aguascalientes y tener una red de participación ciudadana para que todos seamos escuchados”.
Consciente de las principales necesidades que enfrenta los habitantes de la entidad, como son la falta de empleo y la inseguridad, Orozco Sandoval subrayó que se guiará por sus principios y valores, articulando el trabajo con los poderes del estado y siendo un interlocutor cercano a la sociedad.
“Haremos lo necesario para impulsar las reformas que realmente vayan a ayudar a nuestro país y a éste estado; quiero salir con propuestas legislativas reales, necesarias y contundentes para las necesidades de las personas, en plena coordinación y comunicación con el partido”.
El candidato a Senador mencionó que sus propuestas tienen fundamento en una investigación de la situación social que enfrenta nuestra entidad, buscando el contacto directo con los habitantes de Aguascalientes.
“Durante la campaña quiero presentarme ante ustedes con una investigación y un conocimiento profundo, pleno y desarrollado, quiero tocar temas tan importantes para Aguascalientes como el momento político que vive el país, quiero hablar de los logros panistas haciendo conciencia sobre la necesidad de consolidar un proyecto y no propiciar una regresión”.
Finalmente, Martín Orozco mencionó que es momento de dejar atrás el pasado para escribir otra historia llena de esperanzas y propuestas concretas, haciendo más sencilla y más feliz la vida de los y las aguascalentenses.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.