A lo largo de su campaña proselitista, José Ángel González Serna, ha insistido a seguidores y ciudadanos que han escuchado las propuestas que llevará al Congreso de la Unión, en que no se dejen convencer por cualquier persona del partido político que sea, para vender o “prestar” las credenciales de elector, pese a las necesidades que aquejen a alguna familia.
“Nuestra dignidad no vale 300 pesos” subrayó tajante el candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional, “podrán intentar abusar de la necesidad, pero jamás comprarán nuestra conciencia”, añadió e invitó a denunciar a los promotores o presuntos “líderes” que pretendan ensuciar las elecciones.
De hecho, el “Paquín” González insistió en que no se debe dar marcha atrás en a búsqueda de una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos, por lo que exhortó a sumarse al proyecto de nación que enarbola el PAN y su abanderada por la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.
Por otro lado, el aspirante a legislador federal por Aguascalientes, recordó que ya existe una resolución de los órganos electorales para que toda aquella persona que desee emitir su sufragio y por alguna razón haya perdido su identificación del IFE vigente, pueda hacerlo mediante un juicio de protección de derechos políticos.
De esta manera, José Ángel González Serna ofreció apoyo jurídico para que la gente que cumpla con los requisitos legales, pueda exigir su derecho a cruzar la boleta por los colores o candidatos que prefiera. “De esta manera impediremos que se repitan esas viejas prácticas que van en contra de la democracia” advirtió.
En su búsqueda de la representación popular por el tercer distrito electoral de Aguascalientes, el “Paquín” ha recogido todo tipo de demandas sociales, propuestas legislativas y peticiones particulares en temas de salud, vivienda, servicios, trabajo, entre otras. Ante ello, el candidato ha sido claro en que la solución a muchas de estas problemáticas radica en la renovación de las leyes de este país, en la Cámara de Diputados y el Senado de la República.
No obstante, González Serna mencionó que hay asuntos en los que ha intervenido para que sean resueltos de manera inmediata, pues a veces lo que falta es información sobre los derechos de la población y a dónde debe acudir; en otros casos –explicó-, se realizan las gestiones necesarias para atender casos urgentes, como cuestiones médicas por ejemplo. “Afortunadamente tenemos amigos con muy buena voluntad y que ayudan a quien más lo necesita, y que siempre están allí, independientemente de si es campaña o no… todavía hay gente buena en Aguascalientes”, finalizó.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.