- La desesperación los vuelve peligrosos.
El PAN volvió a mostrar su verdadera cara de intolerancia y agresividad sin límites ante la falta de argumentos y la ya peligrosa desesperación que les embarga de cara a la inminente derrota que les espera en la elección federal del próximo 1 de julio.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guadalupe Ortega Valdivia, tras señalar lo anterior, deploró que, ante una invitación al diálogo realizada por el dirigente nacional priísta, Pedro Joaquín Coldwell, el partido azul asistiera a la denominada “Mesa de la Verdad” con el ánimo de agresión y enfrentamiento a flor de piel.
“Cada día que pasa vemos que el PAN se cierra más al diálogo, que es tal su impotencia ante los números reales de preferencias rumbo a la elección, que han perdido el piso, el juicio y la razón; se han olvidado del diálogo, las propuestas y las soluciones para los grandes problemas del país. Son los mismos intolerantes de siempre”.
Ortega Valdivia reconoció que el PRI acudió al encuentro de buena fe para mantener un diálogo republicano y enriquecedor, tanto para los partidos políticos participantes como para los ciudadanos mexicanos, sin embargo, ante la sinrazón y la agresión mostrada por los azules no es posible avanzar en ninguna clase de proyecto.
Calificó como sumamente peligrosa esta combinación de intolerancia, desesperación y agresividad que embarga al partido que ahora gobierna al país, pues la obsesión que les embarga por conservar el poder, puede llevarlos a cometer cualquier tipo de tontería “ya vimos que cuando la razón no les asiste ni pueden mantener sus mentiras, agreden sin importarles las consecuencias”.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.