- La guerra sucia es el refugio de quienes no tienen estrategias.
La senadora por Aguascalientes, Norma Esparza Herrera condenó los falsos rumores que sobre la salud del gobernador Carlos Lozano de la Torre se difundieron la semana anterior y que tienen el evidente objetivo de crear incertidumbre para desestabilizar desde la Federación al gobierno de Aguascalientes.
Esta desestabilización política forma parte de la Elección de Estado que tiene por único objetivo obstaculizar el libre ejercicio de la democracia durante el proceso que actualmente se lleva a cabo.
“Pero si una Elección de Estado es en sí deleznable, se cae en la perversidad y en las más bajas acciones cuando se entretejen historias falsas sobre la salud de un gobernante. Filtrar que el gobernador Carlos Lozano de la Torre padece cáncer de páncreas me parece, además de una bajeza, lo más ruin que se puede hacer no solo a un político, sino a cualquier ser humano. Se quiere sembrar la duda con una mentira sin importar las consecuencias personales o familiares que ello conlleva”.
La Senadora Norma Esparza Herrera acusó en este mismo sentido que la guerra sucia es el refugio de aquellos que en una contienda política carecen de estrategias viables y propuestas creíbles.
Afortunadamente, los ciudadanos no se chupan el dedo y saben que si alguien es capaz de difundir falsos rumores sobre la salud y la presunta cercanía de la muerte de un político, no tienen la capacidad de trabajar con la fortaleza y conocimiento que este país necesita en estos momentos.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.