A un año de trabajo al frente del Gobierno del Estado, el Mandatario Carlos Lozano de la Torre, tuvo un Encuentro con las Estructuras del Partido Revolucionario Institucional, a quienes reconoció la lucha que siempre han realizado en las calles, hasta lograr, que después de 12 años complicados, el PRI volviera a ser Gobierno en Aguascalientes.
Ante el presidente del Comité Directivo Estatal, José Guadalupe Ortega Valdivia, la Secretaria General, Lucía Armendáriz Silva, el Delegado del CEN del PRI, Jesús María Rodríguez Hernández, la alcaldesa, Lorena Martínez Rodríguez, dirigentes de sectores y organizaciones, así como líderes seccionales, enfatizó que de acuerdo a las últimas encuestas, el 50% de los aguascalentenses, consideran que el Revolucionario Institucional es el más organizado en su estructura y su militancia, “es el que mejor escoge a sus candidatos y 2 de cada 5 ciudadanos, opinan que el PRI, gobierna mejor”.
Destacó que acuerdo al resultado de una reciente encuesta, 1 de cada 2 aguascalentenses se declaran priístas; refirió que en el Distrito 1, hay una preferencia hacia el PRI del 60 por ciento, en el Distrito 2 es del 52 por ciento, mientras que en el Distrito 3 es del 46 por ciento, “es donde habrá que trabajar más” advirtió.
La misma encuesta señala que el precandidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, aventaja en un 55 por ciento de la preferencia ciudadana contra un 24 por ciento por encima de quien pudiera ser el contendiente del PAN.
De esta manera, Lozano de la Torre sostuvo que los Sectores y Organizaciones, los Comités Municipales, las Estructuras Formal, de los Seccionales, la Electoral, la de Movilización, la participación de los Delegados Distritales y Municipales, la Fracción Parlamentaria del Partido, los Representantes Federales en el Congreso de la Unión, los Alcaldes y la Estructura Alfa, serán el gran ejército del PRI, que tendrá la capacidad, la disciplina y la fortaleza para alzarse con el triunfo en las elecciones del 2012.
En este Encuentro con la Estructura, al que acudió en su calidad de Jefe Político y primer priísta en el Estado, los más de 3 mil militantes, refrendaron en voz de su líder Estatal, Guadalupe Ortega, el compromiso de anteponer el interés del instituto político para que, junto con el Precandidato Presidencial, Enrique Peña Nieto, se privilegie el rescate y reencauzamiento del país.
En esta oportunidad, Carlos Lozano de la Torre reiteró que el buen trabajo del priismo en Aguascalientes ha logrado que prácticamente uno de cada dos ciudadanos se defina como priista, esto como fruto de la honradez y la congruencia demostrada, de ahí que convocó a todos los integrantes del partido a mantener en alto los valores que enarbola el tricolor.
“Sólo los mejores, sólo los más preparados y mejor posicionados serán quienes abanderen la causa y la propuesta del PRI, porque esa es la demanda de la ciudadanía, y esa es la forma en la que el partido responde a quienes depositan su confianza y su voto”, dijo.
La invitación es que el PRI siga siendo esa fuerza y el equipo integrado integrado, dinámico y perseverante que ha concitado la esperanza de los mexicanos. “Sigamos por el camino que nos lleve hacia la victoria en las urnas, pero que sea una victoria que brinde a los mexicanos, esa urgente recuperación de un país que de verdad brinde progreso. Construyamos desde este momento el México que instaure el equilibrio, el desarrollo y las oportunidades que las nuevas generaciones requieren”, concluyó.
En su momento, la Presidenta Municipal de la Capital, a nombre del resto de los alcaldes priístas, expresó que quienes están a la cabeza de cada entidad municipal en el Estado, han sido testigos del arduo trabajo que ha realizado el Mandatario Estatal, quien incansablemente ha mantenido contacto y ha hecho gestión ante autoridades federales, para lograr la atracción de más proyectos y recursos, que permitan alcanzar el progreso para todos.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.