Los diputados que integran la LXI Legislatura expresan su solidaridad y consternación a las familias de los peregrinos originarios de Jesús María que perdieron la vida en un trágico accidente cuando se trasladaban a Chalco en el Estado de México y que ha dejado luto no solo en ese municipio sino en todo Aguascalientes.
Los representantes populares esperan también que muy pronto quienes resultaron heridos y son atendidos en diversos hospitales cercanos a la zona del percance se recuperen satisfactoriamente y estén de regreso en su tierra natal.
El interés de los diputados por la población y por los afectados, dio lugar a que inmediatamente después de conocerse la lamentable noticia del percance, quienes tienen la representación del municipio de Jesús María, como los legisladores Jorge Delgado Delgado y Gregorio Zamarripa Delgado estuvieran pendientes y en contacto con deudos que permanecen en ese lugar, para ofrecer el apoyo que esté en sus manos.
Adicional a ello el legislador Gregorio Zamarripa se trasladó al Estado de México, donde personalmente junto con otras autoridades, ha estado en contacto con los sobrevivientes y heridos coadyuvando a la realización de trámites.
En el Congreso del Estado, sabemos, que la misma fe que llevó a más de cuarenta peregrinos a visitar Chalco en esta peregrinación, dará la fortaleza a las familias de quienes perdieron la vida, entre ellos niños y adolescentes; para lograr una resignación pronta. Además que ofrecen cualquier apoyo que se requiera para quienes permanecen recibiendo atención médica.
Los habitantes de Aguascalientes enfrentan esta tragedia con unidad y sabedores que como ha sucedido en hechos lamentables similares a este, daremos muestra de fortaleza y solidaridad.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.