El Alcalde de Calvillo, Dr. Jorge Alberto Martínez Villalobos inauguró otras dos obras, la primera en la calle Nezahualcóyotl, en la colonia Azteca y la segunda ubicada en la calle México, en la comunidad de Ojocaliente.
Estas obras son una muestra de los compromisos del Presidente Municipal, pues éstos son los primeros empedrados, pavimentos, guarniciones y banquetas, a las que se sumarán una serie de obras próximas a inaugurar.
En la cabecera municipal se inauguró la calle Nezahualcóyotl, de la Colonia Azteca, con un monto de un millón 230 mil 793 pesos, que incluyen 405 metros lineales de guarnición, 287 metros cuadrados de banqueta y 2,291.48 metros cuadrados de empedrado hidráulico, los cuales beneficiarán directamente a 145 habitantes del municipio.
Abel Rodríguez Olmos, beneficiario del empedrado, agradeció al Presidente Municipal por haberlos apoyado con la obra, pues dijo es una inversión bastante cara pero vale la pena, pues trabajando hombro con hombro, una nación se levanta.
Enseguida se cortó el listón inaugural de la calle México, en la comunidad de Ojocaliente, donde se invirtieron 705 mil 860 pesos para 173 metros lineales de guarniciones, 226 metros cuadrados de banqueta y 1,314.84 de pavimento hidráulico, beneficiando a 118 habitantes y a la comunidad escolar de la primaria y secundaria de dicha localidad.
Martínez Villalobos comentó que las inversiones de las obras son dinero del pueblo, pues con sus impuestos, al pagar el predial y el agua potable, tienen derecho a recibir a cambio obras públicas de calidad y mejores servicios.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.