Más de 3 Millones de Pesos Entregaron el Gobierno Municipal de Calvillo y la SEDESOL a Través del Programa “Tu Casa”.
Fuente: Municipio de Calvillo. Boletín 73.
El Presidente Municipal de Calvillo, Jorge Alberto Martínez Villalobos en coordinación con SEDESOL Federal y la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, realizaron la entrega simbólica de materiales para construcción dentro del programa de Ahorro y Subsidio “Tu Casa”.
Un total de 3 millones 157 mil 956 pesos se entregaron a las familias que más lo requieren, de los cuales 2 millones 160 mil son de aportación federal y 997 mil 756 de aportación municipal, con lo que se estará beneficiando a 123 familias, de las cuales 50 reciben un apoyo de 29 mil 236 pesos que les permite la construcción de un cuarto adicional para su casa y las otras 73 reciben un recurso de 14 mil 616 pesos para realizar mejoras de sus viviendas.
El Alcalde de Calvillo comentó que el tener un techo, un piso con cemento y un baño, es lo mínimo que debe tener una familia para poder vivir bien, nosotros los dotamos de los materiales y la construcción la hacen ustedes y si la hacen bien, es probable que puedan conseguir otro apoyo en el futuro.
La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Acopio, a donde asistió el Ing. Fernando Gallo Colunga en representación del Delegado de la SEDESOL, Pedro Vargas de la Mora, quien comentó que durante este año, se realizarán múltiples entregas de material, apoyando a un gran sector de la población.
En el evento estuvieron presentes, el Presidente Municipal de Calvillo, Jorge Alberto Martínez Villalobos, el Ing. Fernando Gallo Colunga representante de la SEDESOL, el Lic. José Luis Gallegos García, Secretario de Desarrollo Social, el Arq. Miguel Ángel Sánchez Solorio, Secretario de Obras Públicas, el Regidor Raudel Gómez Serna, la Regidora María del Carmen Ramírez Esqueda y el Regidor Marco Arturo Delgado Martín del Campo.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.