Uniendo el discurso a los hechos, el Alcalde de El Llano, José Luis Martínez Rodríguez, dio una prueba más de la apertura prometida hacia los diferentes grupos sociales del Municipio, y escuchó con atención los planteamientos que le formuló un grupo de aproximadamente 60 personas, integrantes de las ONG, que fueron a plantearle un pliego petitorio que consta de 42 puntos.
El grupo, encabezado por José Rangel Moreno, llegó en forma sorpresiva a Palacio Municipal y solicitó hablar personalmente con el alcalde, lo que de inmediato se les concedió pues en El Llano reina la política de puertas abiertas para la población.
Los integrantes del grupo provienen de comunidades como Los Conos, Palo Alto, Ojo de Agua, El Tindio, Santa Elena y San Lorenzo.
Entre las solicitudes más destacadas que le plantearon al Presidente Municipal Martínez Rodríguez, se encuentran: empleo, apoyo para alimentos y compra de medicinas, materiales de construcción, mejoramiento de los servicios públicos, entre los que mencionaron agua y drenaje.
Los manifestantes fueron invitados a pasar al despacho del Alcalde en donde escuchó con atención y detenimiento los planteamientos que le realizaron a la vez que disipaba todas las dudas que le presentaron.
El munícipe les reiteró que el gobierno que encabeza tiene como misión la de trabajar en forma coordinadas con la ciudadanía.
Es por ello que siempre mantendrá, dijo, las puertas de palacio abiertas para atender a todos los que acudan a resolver algún trámite o a pedir apoyo. Se tomarán en cuenta sus puntos de vista porque con ello se logra mejorar la operatividad de la administración, porque es la única manera de optimizar los servicios públicos.
Las 60 personas que llegaron a Palacio Municipal regresaron a sus comunidades seguras de que se cumplirán todos y cada uno de los ofrecimientos que les realizó el Alcalde para mejorar la calidad de vida de las diversas comunidades de El Llano.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.