Discutieron Dirigentes del PRI y el Presidente del Instituto, Humberto Moreira, la Determinación para Enfrentar la Agresión Rabiosa del Panismo.
Tras la reunión que el sábado pasado sostuvieron los dirigentes de los Comités Directivos Estatales del Partido Revolucionario Institucional de todo el país, con el presidente nacional de este instituto político, Humberto Moreira Valdés, la determinación fue cerrar filas para enfrentar con propuesta, unidad y con disciplina, la agresión rabiosa del panismo, que ve con desesperación, su caída en las preferencias ciudadanas.
Así lo expresó el presidente estatal del PRI, José Guadalupe Ortega Valdivia, quien puntualizó que la consolidación en la unidad de esfuerzos de los Comités Directivos Estatales, es una muestra palpable de la razón, de ahí que la desesperación ha llegado hasta el Mandatario Nacional, que sigue reaccionando y trabajando más como líder panista que como Jefe de la Nación, y le ha quedado claro que el tricolor está unido y tiene visión política, que lo ha convertido en un adversario que será imposible de vencer en el 2012.
De esta manera, recalcó que el PRI está demostrando con hechos y no con palabrerías, cómo es posible conquistar la confianza de los ciudadanos; “tenemos un trabajo comprometido con las causas de México, es la razón por la que tenemos una clarísima ventaja en todas y cada una de las encuestas”, insistió Guadalupe Ortega.
Está claro, pues, que los mexicanos ya no quieren ocurrencias ni enconos, quieren trabajo, quieren compromiso, seguridad, empleo y quieren progreso, “y eso es precisamente lo que ofrece el PRI, y es por eso que resulta evidente que regresaremos a Los Pinos”.
Así pues, el presidente estatal del PRI en Aguascalientes, recalcó que el propio Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, se ha puesto en contacto vía telefónica con Humberto Moreira, a fin de reiterarle su apoyo como militante tricolor, y contribuir a sentar las bases para un México que abandone los enconos y las improvisaciones, es decir, que se trabaje para reconstruir su porvenir.
De la misma manera, destacó que ante un PRI que actualmente supera las preferencias en más del 50%, con un PRD que despunta con el 20% y un PAN que apenas llega al 15% en cuanto a intención del voto, es evidente que “los panistas, comenzando desde Felipe Calderón, no solo se encuentran desesperados, sino que además, no tienen empacho en, literalmente, secuestrar al país y someterlo a la desestabilización, para intentar de manera inútil, llamar la atención hacia sus fallidos precandidatos.
Ortega Valdivia, enfatizó que el Revolucionario Institucional, tiene claro su compromiso hacia los mexicanos, por eso es que “por supuesto, no cederemos a los chantajes infantiles de un PAN destruido y corroído por la descomposición que sufre; por ello estamos trabajando ya en la consolidación de un proyecto de país que requiere urgentemente, de gente con verdadera vocación de servicio y que coloquen por delante el progreso y el bienestar de todos”.
Ante esto, el dirigente del CDE del PRI, lamentó que el Presidente Felipe Calderón Hinojosa mande por delante a sus Secretarios de Estado para hacer una defensa inane, para tratar de remontar un gobierno tullido y disminuido por su propia ineficacia.
Apuntó, que “la carencia de personas y de figuras está llevando al Gobierno Federal a cometer errores que rayan en la candidez, y que insultan la inteligencia de los mexicanos que perciben una administración que se provoca a sí misma una parálisis de la que es claro no puede salir”, sostuvo.
El dirigente priista dijo que, ante la claridad de que Los Pinos será entregado al PRI en el 2012, es por lo que los priístas se encuentran entregados a la construcción de acuerdos para reconstruir al país, y es un llamado al que están convocados todos, para generar políticas públicas que de verdad aporten a la consolidación de un país fuerte y que genera las oportunidades que se necesitan para México.
Finalmente, indicó que los mexicanos “estamos siendo llamados a crear un frente común para recuperar el país y asegurar un futuro para las nuevas generaciones. Esta es la gran oportunidad de sentar las bases para un México que abandone los enconos y las improvisaciones y trabaje para reconstruir su porvenir”.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.