Aunque les Duela a Nuestros Adversarios Políticos, el Triunfo será para el PRI en el 2012: J. Guadalupe Ortega Valdivia.
Aunque les duela a nuestros adversarios políticos, el triunfo del Partido Revolucionario Institucional en el 2012, es inevitable e inobjetable, “pero no nos dormimos en nuestros laureles y trabajamos para lograrlo”, haciendo énfasis en la unidad de los priístas y en la capacitación constante, como en las últimas semanas ha trabajado el Frente Juvenil Revolucionario, que al igual que el resto de los sectores y organizaciones priístas, se han ocupado de capacitar y preparar a sus afiliados en temas que tienen que ver con el desarrollo político y personal de la militancia.
Así lo expresó, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Guadalupe Ortega Valdivia, en su mensaje de clausura del Curso de Liderazgo que durante 4 semanas se impartió en la sede del tricolor, por parte del especialista, Carlos Dagoberto Robledo, en la que se contó con la participación de 60 jóvenes priístas, quienes recibieron un diploma con validez para su participación política.
Subrayó que los jóvenes son la “sangre nueva” del partido, por ello resulta gratificante saber que son ellos mismos los que a través de sus organizaciones, han promovido su propia capacitación y preparación en los temas que les interesan, por lo que a la dirigencia del partido, le ha quedado más que apoyarlos en su formación.
Aseguró que él se siente identificado con el trabajo que ha estado realizando el Frente Juvenil Revolucionario, presidido por el Diputado, Kendor Macías, porque sus ideas frescas son parte importante de la riqueza del partido, pero además, porque son ellos los que han sido parte de la renovación natural que se ha estado dando de manera satisfactoria en los cuadros de este instituto partidista.
Hizo referencia a la integración de la primera lista para la renovación el Consejo Político Nacional, en la que de 15 integrantes, 8 son jóvenes, y de éstos la mitad son mujeres, lo que habla de la equidad y pluralidad en cuanto a participación, que se está dando en el PRI a todos sus militantes.
Se congratuló por la impartición de este Curso de Liderazgo y apuntó que son este tipo de experiencias las que permiten que se logre el fortalecimiento en el pensamiento y participación de los jóvenes en la política, lo que a la postre ha llevado al PRI a obtener triunfos, como sucedió en las últimas elecciones en el Estado y como se dará en el 2012 al recuperar la Presidencia de la República, “estamos con un pie en Los Pinos”, recalcó, Ortega Valdivia.
En cuanto al triunfo del PRI en el 2012, insistió, “es inevitable e inobjetable”, y así lo han dejado ver el propio Presidente de la República, Felipe Calderón, en entrevistas que se le han hecho en el extranjero, como el ex Mandatario, Vicente Fox Quesada, quien ha advertido a sus correligionarios, que los errores cometidos en su partido y en la actual administración federal, los llevarán a la derrota.
Está claro, puntualizó el dirigente estatal priísta que, “el PRI está de vuelta y hemos demostrado que tenemos todo para ganar en el 2012”, sin embargo, recomendó el trabajo constante, porque “no debemos perder el rumbo y la inercia del triunfo”, por lo que la unidad y la disciplina hacia el partido serán de suma importancia, al igual que la lealtad en torno al propio partido y al jefe político del tricolor, Carlos Lozano de la Torre.
Cabe hacer mención, que este Curso de Liderazgo, fue clausurado por la Secretaria General del CDE del PRI, Elsa Lucía Armendáriz Silva, quien en compañía del dirigente estatal tricolor, hizo entrega de un reconocimiento por su participación como ponente del Curso, al licenciado, Carlos Dagoberto Robledo.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.