- El “Plan Vacacional 2011” contó con la presencia de más de 500 niños de educación básica.
- El Secretario de Desarrollo Social, Alejandro Gutiérrez Macías; exhortó a los padres de familia y asistentes a ser parte del gran proyecto de apoyar a los niños y proveerles de un mejor Jesús María.
Después de dos semanas de juegos y diversión se clausuró el “Plan Vacacional 2011” en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, que este año contó con la participación de más de 500 niños de educación básica.
Ante la Presencia del Secretario de Desarrollo Social, Alejandro Gutiérrez Macías, padres de familia e instructores de deporte, los pequeños realizaron una presentación de las diferentes actividades deportivas y artísticas aprendidas durante el programa, como beisbol, futbol, canto y baile, las cuales conformaron el “Plan Vacacional 2011”.
Durante su intervención el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, enfatizó en la esencia de estos programas que permiten complementar el sano desarrollo de los niños, a través de actividades que los alejan de problemáticas como drogas e inclusive delincuencia.
“Los niños es el tesoro más preciado que la sociedad podemos tener, por ello los exhortó a unirnos como un gran equipo, para alejarlos de los diferentes males que actualmente arrastran a nuestros pequeños a una vida no productiva, por lo cual en la Presidencia de Jesús María continuaremos implementando programas que permitan salvar a más niños y encaminarlos a una vida productiva”.
El “Plan Vacacional 2011” cerró con gran éxito, y con la expectativa de volver en 2012 con nuevos proyectos y espacios de esparcimiento.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.