-
Entrega el rector reconocimientos a 72 trabajadores por su trayectoria dentro de la UAA.
La Educación debe ser el motor de cambio en nuestro país, para transformar la realidad en que vivimos y enfrentar los retos que como sociedad tenemos expresó el Rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Mario Andrade Cervantes en la ceremonia de entrega de reconocimientos al personal administrativo de confianza que cumple 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en la Institución.
El Rector señaló que para lograr estos cambios se necesita un gran compromiso de todos los que de una u otra manera participan en el proceso educativo; quienes deben dar ejemplo de espiritú de servicio, lealtad, honestidad y perseverancia; valores humanistas que han guiado a la UAA en sus 38 años de vida.
En el evento realizado en el Auditorio Ignacio T. Chavez de la Unidad de Estudios Avanzados, Mario Andrade reconoció el esfuerzo de los trabajadores de la Máxima Casa de Estudios y los exhortó a continuar con el mismo ánimo con el que han desempeñado sus labores; pues de cada uno de ellos depende que la Institución se fortalezca y continúe siendo ejemplo de la excelencia educativa, y como prueba de ello, mencionó la renovación del Certificado de Gestión de la Calidad.
Puntualizó que la perseverancia de estos 72 trabajadores que son galardonados por sus años de servicio es un modelo digno de imitación para la comunidad universitaria, pues en ellos pueden encontrar trayectorias de trabajo, esfuerzo y constancia.
A nombre de los trabajadores galardonados, Raquel Macías Cruz, Jefe de Departamento de Orientación Educativa reiteró el sentido de pertenencia y la lealtad institucional de cada uno de los que colaboran en esta Universidad.
Mencionó que para todos los que laboran en esta Casa de Estudios la identidad universitaria les ha enseñando a ser mejores personas con responsabilidad y compromiso en el desempeño de sus funciones; agradeció el apoyo y confianza de las autoridades hacia las labores desempeñadas; que ahora se traducen en resultados.
Finalmente invitó a todos los galardonados a continuar luchando con ese sentido de pertenencia, unidad, respeto entre otros valores que deben practicarse diariamente en el desempeño de sus funciones.
En esta misma ceremonia, el Rector, Mario Andrade Cervantes otorgó un reconocimiento especial a la contadora Irma Graciela de León García, Jefa del Departamento de Información Bibliográfica, por sus 35 años de servicio a la Institución.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.