El Alcalde de Calvillo, Jorge Alberto Martínez Villalobos, dio el banderazo de arranque de varias obras en comunidades donde históricamente no se ha hecho nada, como el Fraccionamiento Solidaridad.
El Fraccionamiento Solidaridad, es un lugar abandonado, donde desde hace más de 20 años no se ha hecho obra pública, pero en esta administración se pretende arreglar todas sus calles en el transcurso de los tres años.
En la primera etapa, se arreglarán cuatro vías de dicho fraccionamiento y en esta gira, el presidente municipal dio el banderazo de arranque a dos avenidas, la primera es la construcción de guarniciones en la calle Fraternidad, con una inversión de 128 mil 534 pesos, con una meta de 5 metros lineales a 332.8 metros cuadrados, la cual beneficiará a 95 habitantes y está dando trabajo temporal a 9 trabajadores.
En este mismo fraccionamiento se inició la construcción de la calle Concordia, con una inversión de 99 mil 347 pesos, con una meta de 5 metros lineales a 251 metros cuadrados, beneficiando a 85 habitantes y empleando a 11 trabajadores temporales.
Enseguida se trasladó a la comunidad de San Tadeo, donde pasó a supervisar dos obras que se iniciaron la semana pasada, que son la primera y segunda privada San Tadeo, las cuáles cuentan con una inversión de 224 mil 478 pesos, con una meta de 559.27 metros cuadrados, 125 habitantes beneficiados y 10 trabajadores temporales.
Asimismo, en esta misma comunidad se está ampliando la red de alcantarillado y la red de agua potable de la tercera privada San Tadeo, con una inversión de 134 mil 345 pesos, con una meta de 51.5 metros lineales, beneficiando a 145 habitantes y dando trabajo a 6 personas.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.