
• Báscula.
• Longímetro.
• Reloj checador.
• Bombas despachadoras de combustible.
• Medidores de gas LP.
El trámite se puede realizar en la delegación de la Profeco ubicada en la calle Juan de Montoro #103 Zona Centro. Las tarifas autorizadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público son:
Báscula de bajo alcance de 0 a 100 Kg.
La Profeco desde el mes de enero ha girado 732 órdenes de calibración a diferentes tipos de establecimientos y ha llevado a cabo 1198 calibraciones.
Hasta el momento se han impuesto 36 sanciones a diferentes establecimientos, porque sus básculas carecen de holograma. (En este caso del 2010).
El monto por no calibrar sus básculas a tiempo es desde $1,198.00. La negativa de verificación puede ser hasta $19,887.70. Cualquier duda o aclaración se pone a disposición los teléfonos de la Delegación de la Profeco 9162969
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.