- En reunión de trabajo José Luis Martínez Rodríguez, lanzó ultimátum a los miembros de su gabinete advirtiéndoles que continúan a prueba.
-
Martínez Rodríguez, conminó a los funcionarios a trabajar a marchas forzadas para mejorar los resultados de sus áreas a fin de brindar atención y servicios de calidad.
El Presidente Municipal de El Llano, José Luis Martínez Rodríguez, sostuvo una reunión de carácter urgente con los miembros de su gabinete, con la finalidad de analizar el balance y los resultados que ha arrojado su trabajo en lo que va de la administración.
Durante el encuentro, Martínez Rodríguez se dijo satisfecho de los resultados obtenidos en las diferentes áreas, por lo que reconoció el desempeño de quienes laboran en el Municipio de El Llano, sin embargo aclaro que ninguno de ellos tiene el puesto seguro, además les exhortó a redoblar esfuerzos y trabajar a marchas forzadas dando cumplimiento a las metas establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo.
“El llamado es a sumar esfuerzos, ya que su actuar se ve reflejado en la operación funcional de la Administración y la óptima prestación de los servicios públicos a favor de la ciudadanía; siendo conscientes que el no hacerlo tendría como consecuencia abandonar sus funciones”.
Por lo anterior y con la finalidad de mejorar los resultados obtenidos, el Alcalde anunció que hará un análisis profundo de los resultados obtenidos en el primer semestre de su gestión, mismo que dará a conocer a la población a fin de que sea esta quien evalué el desempeño de los funcionarios y con base en ello se decida si deben o no continuar en el cargo.
“Les recuerdo que fuimos elegidos para servir a la sociedad, es por ello que a ella se deben y su trabajo tendrá que verse reflejado en beneficios para ella y no propios, es por ello que a finales de junio habrán de entregar los resultados que han logrado en sus áreas ya que seis meses fue tiempo suficiente para haber corregido errores y consolidado aciertos”.
Asimismo en el marco de la reunión, José Luis Martínez Rodríguez, dejó en claro que en caso de que se dieran cambios de titulares en diversas áreas, esto no afectaría el funcionamiento del municipio, pues con o sin titulares éste continuará operando por el bienestar de los llanenses.
De igual manera, refrendó a los funcionarios de primer nivel, el llamado a optimizar en la medida de lo posible los recursos que les han sido asignados, a través de la implementación de un plan de austeridad, orientado a cubrir sólo aquellas necesidades primordiales y que permitan desempeñar una labor funcional.
“Les exhortó a evitar distracciones en la labor que encabezan con el propósito de dar continuidad a los proyectos municipales para obtener mejores resultados”.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.