- El Alcalde, José Luis Martínez Rodríguez, señaló que lo antes mencionado se logrará con una aplicación correcta de los recursos en programas de beneficio para la sociedad.
- Martínez Rodríguez, exhortó a los trabajadores a ejercer su función anteponiendo las demandas ciudadanas.
Una vez más el Alcalde de El Llano, José Luis Martínez Rodríguez, reiteró su compromiso de operar bajo el esquema de un Gobierno Ciudadano, al atender y resolver los principales requerimientos de la población tanto de forma personal como del sector donde residen, esto durante el arranque de una gira de atención ciudadana que tuvo como sede la Delegación de la Tinaja.
A su arribo en compañía de los funcionarios del Ayuntamiento, el Presidente Municipal manifestó su alegría y disposición para apoyar a cada uno de los habitantes de las 125 comunidades que conforman El Llano, comprometiéndose a disminuir las problemáticas sociales que les aquejan por medio de una aplicación correcta de los recursos en programas de beneficio para la sociedad.
“Al poner en marcha acciones como ésta les estamos demostrando con hechos y no con promesas que nuestro Gobierno es ciudadano, de contacto directo con la gente y que en nosotros encontrarán siempre el apoyo que requieren para expresar sus necesidades” comentó.
Durante el encuentro, los asistentes tuvieron la oportunidad de exponer sus necesidades, siendo entre las principales peticiones los apoyos de tipo económicos como por ejemplo para el pago de recibos de agua y luz, así como para la compra de medicamentos o alimentos, solicitudes que tras ser expuestas, José Luis Martínez Rodríguez, turnó a la Dirección de Desarrollo Social, donde se les dio el trámite necesario y posterior solución.
“Esto no es una simple gira, es el inicio, la construcción de lo que ha de convertirse en un espacio o puente de dialogo permanente donde la población se sentirá atendida, pues en mi administración sabemos que debemos escuchar y dar seguimiento a las peticiones de la ciudadanía”, puntualizó.
Antes de concluir la gira, Martínez Rodríguez, dejó en claro que uno de los retos de su gobierno es que los funcionarios y trabajadores en general tengan como prioridad regirse con sentido social y estar disponibles las 24 horas del día para atender directamente a las peticiones de la ciudadanía, por lo que los exhortó a continuar haciendo un buen trabajo a favor de la gente.
Por su parte, representantes de las comunas que conforman la Delegación de la Tinaja se dieron agradecidos con el Alcalde, por su tiempo y generosa dedicación, asimismo manifestaron que los asistentes quedaron satisfechos con la atención recibida.
Con estas acciones la actual administración da un paso más en cumplimiento del reto de funcionar como un gobierno con sentido social, demostrando resultados y acciones concretas en pro de los habitantes de El Llano.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.