En una muestra de que esta administración municipal atenderá a las familias más desprotegidas de Calvillo, la profesora Silvia Montalvo de Martínez, Presidenta del DIF Municipal, entregó material ortopédico a dos abuelos de la comunidad del Terrero del Refugio.
El miércoles 19 de Enero, en la comunidad del Terrero del Refugio, se visitaron dos hogares, el primero fue para entregar una silla de ruedas nueva, a la señora Isaura Vargas Gálvez, pues la que tenía estaba en pésimas condiciones.
El segundo hogar que se visitó, fue el del señor Arturo Gálvez Macías, de 86 años, a quién se le entregó un bastón ajustable, de metal. El señor Gálvez vive en la última casa de esta comunidad.
La profesora dijo estar comprometida con las personas que más sufren y manifestó que desea llevar los apoyos a las personas que de verdad lo requieran, asimismo, propuso llevar las sillas de ruedas viejas a un hospital de sillas, donde les den mantenimiento y puedan serle útiles a otras personas.
También, comentó que desea hacer una gira de trabajo con la señora Blanca Rivera de Lozano, para visitar los comunidades y los hogares más marginados de Calvillo, finalizó.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.